TENEMOS MAS DE 300 EQUIPOS DISPONIBLES PARA TU NEGOCIO
Ya sea que necesites un montacargas eléctrico, de combustión o patín hidráulico, tenemos la solución perfecta para optimizar tus procesos y mantener tu negocio en movimiento.
Equipos Eléctricos
Equipos de Combustión
Patínes Eléctricos
Contamos con equipos reach, doble reach y swing reach
La mejor opción para tu inventario
EQUIPOS ELÉCTRICOS PARA INVENTARIO
Reach Sencillo
Un montacargas reach sencillo es un equipo de manejo de materiales utilizado principalmente en almacenes y depósitos para apilar y mover cargas a alturas elevadas en espacios reducidos. A diferencia del montacargas doble reach, el reach sencillo tiene un solo par de horquillas que se extienden hacia adelante para recoger y colocar cargas en estantes. Su diseño compacto y su capacidad de maniobra lo hacen ideal para trabajar en pasillos estrechos y áreas de almacenamiento de alta densidad.El mástil del reach sencillo puede elevarse considerablemente, permitiendo el acceso a niveles superiores de estanterías, y su estructura delgada proporciona estabilidad y visibilidad, facilitando el control y la seguridad del operador.
El montacargas perfecto para tu inventario
Reach Doble
El montacargas doble reach es ideal para almacenes de alta densidad, ya que sus horquillas se extienden para alcanzar estantes profundos sin moverse completamente hacia ellos. Equipado con un mástil telescópico que alcanza hasta 10 metros y dos pares de patas para mayor estabilidad, este montacargas es muy maniobrable en espacios estrechos. La cabina del operador en la parte superior del mástil ofrece una vista clara y su diseño garantiza movimientos precisos y seguros, siendo excelente para operar en pasillos estrechos.
El montacargas perfecto para tu inventario
Swing Reach
Los montacargas Swing Reach, parte de la familia Doble Reach, son altamente versátiles, ideales para manipular tarimas y preparar cajas. Sus cuchillas giran 180 grados, lo que permite mayor flexibilidad en el manejo de materiales y maximiza la capacidad de almacenamiento al triplicar la capacidad de tarimas en el mismo espacio. Estos equipos pueden soportar hasta 1,360 kg, operar en pasillos de 1.57 metros de ancho y alcanzar alturas de hasta 17.15 metros. Además, cuentan con sistemas de ahorro de energía, que mejoran la eficiencia en la aceleración, frenado y movimiento en pasillos estrechos.
El montacargas perfecto para tu inventario
Triciclo
Los triciclos poseen un menor radio de giro que el montacargas de cuatro ruedas. Esta es una gran opción si se cuenta con espacio limitado en el almacén y si es necesario circular por las áreas más pequeñas.
Un triciclo cuenta con un contrapeso que permite a la máquina maniobrar más fácilmente, es ideal para aplicaciones que requieren uso en interior y exterior así como cargar a estantes. La maniobrabilidad en espacios reducidos le permite al triciclo incrementar la productividad debido a su contrapeso y su capacidad de elusión.
La configuración de manejo de un triciclo cuenta con una rueda dual de conducción situada debajo del contrapeso. Son utilizados para una levantar una carga más ligera, ya que normalmente no logran elevar más de 2.5 toneladas. Se recomiendan para uso en interior de almacenes con superficies lisas. Su desempeño sobresale en áreas con espacios pequeños. Algo que hay que tomar en consideración es que un triciclo puede ser menos estable al girar llevando una carga.
Hombre Sentado
Gracias al amplio espacio para la cabeza y las piernas, los operadores ingresan y salen con facilidad. La dirección de bajo esfuerzo, el asiento de suspensión completo opcional y varias opciones de almacenamiento ofrecen comodidad y conveniencia durante toda la jornada.
Pacer
Los montacargas hombre parado RC Pacer están diseñados para trabajar en pasillos estrechos y en las áreas congestionadas de almacenes, centros de distribución e instalaciones de manufactura.
Excelentes para operar cargando y descargando trailers, vagones y en áreas de apilado, los montacargas hombre parado RC Pacer cuentan con piezas de reemplazo originales y se encuentran recién pintados.
Patínes Eléctricos
- Patines Eléctricos Hombre a Bordo:
Permiten al operador montar sobre ellos, facilitando el transporte rápido y eficiente de cargas en distancias largas dentro de almacenes. Son ideales para operaciones que requieren rapidez y manejo frecuente en pasillos estrechos.
- Patines Eléctricos Hombre Caminando:
El operador camina junto al patín, manejando cargas con precisión en espacios reducidos. Son compactos, fáciles de maniobrar y perfectos para tareas de corta distancia en almacenes congestionados.
EQUIPOS DE COMBUSTIÓN
Equipos GAS LP
- Montacargas
Estos montacargas son ideales para operar en exteriores, tanto en pisos estables como inestables, y son perfectos para traslados largos y el manejo de aditamentos. Pueden funcionar con gas, gasolina o diésel. A diferencia de los montacargas eléctricos, se pueden reabastecer rápidamente sin necesidad de esperar a que la batería se cargue.
- Montacargas con accesorio CLAMP
Los montacargas con aditamentos tipo clamp ofrecen ventajas clave en la manipulación de materiales a granel. Facilitan el proceso de carga y descarga, aumentando la productividad al hacerlo más rápido y eficiente. Además, estos equipos reducen el riesgo de daños tanto a la carga como al montacargas, mejorando significativamente la seguridad durante las operaciones.